Estaremos de vacaciones del 10 al 26 de febrero, luego volveremos!

Preguntas Frecuentes


¿Cómo se prepara?

El Té Matcha es tan versátil que se puede preparar como té solo con agua en una tasa, o ser utilizado para preparar lattes, smoothies o bien como ingrediente para repostería. En caso de utilizarlo como Té, Agrega 1/2 cucharadita de Té Daily Matcha a una taza o bowl y agrega agua caliente (no hirviendo). La temperatura ideal es 80°C y equivale a dejar enfriar el agua por 5 minutos una vez que haya hervido. Agrega 1/3 del agua primero y remueve vigorosamente. Completa con agua.

¿Se puede consumir el té Matcha frio?

¡Claro que si!

El Matcha es tán versátil que puedes prepara bebidas frías, calientes y utilizarlo en preparaciones culinarias como tortas, postres, helados, ensaladas, sopas… en fin, lo que se te ocurra.

En nuestra sección “Recetas y Datos” puedes encontrar algunas ideas.

¿Se puede tomar si es que tengo diagnosticada Hipertensión?

La única contraindicación que posee el Matcha se relaciona con la cafeína (aunque contiene menos que el café), por lo que no es recomendado, sin embargo puedes preguntarle a tu doctor.

 

¿Se puede consumir Matcha estando embarazada?

Debido a que contiene cafeína (aun que menos que el café), no se recomienda consumirlo durante el embarazo y la lactancia, de todas formas es mejor consultarlo con tu doctor.