El Té Matcha es tan versátil que se puede preparar como té solo con agua en una tasa, o ser utilizado para preparar lattes, smoothies o bien como ingrediente para repostería. En caso de utilizarlo como Té, Agrega 1/2 cucharadita de Té Daily Matcha a una taza o bowl y agrega agua caliente (no hirviendo). La temperatura ideal es 80°C y equivale a dejar enfriar el agua por 5 minutos una vez que haya hervido. Agrega 1/3 del agua primero y remueve vigorosamente. Completa con agua.

2 Comentarios

  1. Paulina Rivera

    Hola, este té cuesta que se disuelva? Forma grumos o es instantáneo. Gracias, saludos. Ahhh y otra consulta, el despacho a Osorno cuanto vale y en que empresa.

    Responder
    • Anita Aguirrebeña

      Hola Paulina, el Matcha siempre va a costar disolverlo ya que su densidad es como el talco, entonces la tendencia siempre es a formar grumos. Para evitar esto la recomendación es primero echar el polvo en la taza y luego agregar un dedo de agua, ahí disolverlo y luego rellenar con el resto de agua.

      Nuestros despachos son a través de Chilexpress o Starken y el valor a Osorno es de $5.000 (por compras sobre $20.000 el despacho es gratuito)

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carro de compras
There are no products in the cart!
Subtotal
$0
Total
$0
Continue Shopping
0
Free Divi WordPress Theme, Find new Free Android Games at dlandroid24.com