Daily Matcha

Nos gusta comer rico, tomar café, hacer asados y disfrutar la vida. Tenemos dos niñitas maravillosas y dos perros a los que amamos incondicionalmente. Trabajamos todo el día, corremos toda la semana y el fin de semana se nos hace corto. Buscando la manera de tener una vida más sana sin renunciar a todos esos placeres que nos encantan, descubrimos el té Matcha y se convirtió en un gran complemento en nuestras vidas.

El té Matcha proporciona energía sin sobrestimular como el café. Relaja el cuerpo y calma la mente sin dar sueño. Tiene muchas veces más antioxidantes que un jugo de arándanos y acelera el metabolismo lo que permite quemar calorías. Ayuda a regular los niveles de azúcar y a controlar el colesterol ¿qué más se puede pedir?

Es cierto que tenemos que cuidar nuestras comidas también, pero ¿cómo no va a ser rico tener un aliado que nos de permiso para darnos unos gustitos de vez en cuando?

En el mundo ya es una revelación y nosotros quisimos compartirlo contigo. Pruébalo y cuéntanos qué te pareció. Nosotros seguiremos buscando recetas para incorporarlo a nuestro día a día y las iremos compartiendo con ustedes ¡A disfrutar!