¿Qué significan los grados Culinario, Premium y Superior?

 In Preguntas Frecuentes
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Los grados indican la parte de la planta de la cual provienen las hojas del Té Matcha.

Las hojas de la parte más alta de la planta, que son las más nuevas, son las que tienen más nutrientes y vitaminas y se usan para el Grado Superior, este es el que se utiliza en la Ceremonia del Té japonesa. Un poco más abajo, las hojas anteriores están las que se usan para el Grado Premium, las cuales contienen un muy buen número de nutrientes y es el más recomendado para su consumo diario como té, lattes o en cualquier preparación tibia o fría. Por último, las hojas de la parte inferior de la planta se usan para el Grado Culinario, esta son hojas que ya han perdido gran parte de sus beneficios, por lo que es más recomendado para cocinar, sobre todo preparaciones calientes.

 

Al mismo tiempo dentro de cada Grado se diferencia el sabor y calidad del Té Matcha según el suelo, clima, región y por eso se identifica la región donde fue cultivado: Shizuoka, Yame, Kagoshima.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Recent Posts

Leave a Comment

Contáctenos

No estamos en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

¿No se puede leer? Cambiar texto. captcha txt
0
COMPRAR TE MATCHA EN CHILE  100% hoja de Té verde directo de Japón