¿Cómo se cultiva?

 In ¿Qué es el Té Matcha?
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

como se cultiva el Matcha

Como todo proceso delicado, artesanal y meticuloso, éste toma su tiempo, lo que directa o indirectamente se ve reflejado tanto en su calida como en su valor. 20 días antes de su cosecha, los campesinos cubren las plantas de té con mantas de caña y paja de arroz, protegiéndolas de la luz solar con el objetivo de aumentar la concentración de clorofila del té, lo que intensifica los aminoácidos de la planta y el color verde de sus hojas.

La cosecha y selección de las hojas sigue siendo manual en las regiones tradicionales de Japón. Luego de su recolección, las hojas se dejan secar estiradas al vapor, se clasifican en grados y se les retira los tallos y las venas, resultando el Tencha.

Las hojas de Tencha son pulverizadas en molinillos de piedra para lograr un polvo fino y suave al tacto, que permite consumir la hoja entera de la planta en lugar de una infusión, lo que se conoce como Matcha.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Recent Posts

Leave a Comment

Contáctenos

No estamos en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

¿No se puede leer? Cambiar texto. captcha txt
0
COMPRAR TE MATCHA EN CHILE  100% hoja de Té verde directo de Japón
¿Cómo se clasifica?¿Por qué es tan importante que sea hecho en Japón?