¿Cómo calmar la angustia y la ansiedad?

 In Recetas y datos
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

¿Sabías que el té verde tiene la propiedad de calmar el sentimiento de angustia y ansiedad?

La L-Teanina, presente en el té verde, el té negro y otras variedades orientales, presenta una potente protección contra el estrés y la ansiedad, por lo que tradicionalmente es utilizada para promover la relajación, la concentración y la capacidad de aprendizaje.

¿Qué es la L-Teanina?

La L-teanina es un aminoácido que, además de contribuir significativamente al característico sabor del té, posee numerosos beneficios para la salud.

Lamentablemente, la cantidad de L-Teanina que podemos encontrar en una taza regular de té verde no es lo suficientemente alta como para producir beneficios significativos contra la ansiedad, por lo que se hace necesario consumir L-Teanina como suplemento alimenticio.

Sin embargo, el Té Matcha cultivado en Japón tiene la particularidad de crecer cubierto del sol hasta 20 días antes de su cosecha, elevando considerablemente su concentración de aminoácidos y clorofila.

Calmar la angustia y la ansiedad

Por otra parte, al consumir Té Matcha estamos ingiriendo el 100% de la hoja, a diferencia de tomar una infusión del mismo té, de manera que una taza de Té Matcha equivale a tomar 10 tazas de té verde regular.

Un nuevo estudio realizado en Japón, indica los efectos beneficiosos del té verde sobre el sentimiento de angustia.

Este fue realizado a 42.093 personas, de las cuales el 6.6 % (2774 personas) sufrían de estrés psicológico, Estas últimas tomaban té verde para mejorar su bienestar emocional.

Durante el estudio se observó una relación inversamente proporcional entre la ingesta de té verde y la aparición de episodios de angustia.

Aquellas personas que bebían 5 tazas diarias padecían de menos angustia, en comparación a aquellas que sólo bebían 1 taza de té verde al día.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Recent Posts
Contáctenos

No estamos en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

¿No se puede leer? Cambiar texto. captcha txt
0
COMPRAR TE MATCHA EN CHILE  100% hoja de Té verde directo de Japón
Daily Matcha Batido de Chocolate